Definitivamente los serguidores de la mal llamada revolución, no terminan de sorprender a muchos, esta vez le tocó a Winston Vallenilla; pues el presidente de la República Nicolás Maduro no duda un momento a la hora de dejar en riduculo a quienes defienden el legado de los chavistas.

En esta ocación el animador venezolano, socialista y profundamente CHAVISTA (inserte rodilla en tierra), Winston Vallenilla se llevo una sorpresa y un regaño de Maduro porque al parecer como que no lo invitaron al cumple de Nicolás.

Y es que el primer mandatario, le hizo al también presidente del canal que NADIE VE (Tves) una de sus preguntas capciosas:

“¿Qué haces tú aquí Winston?”, lanzó Nicolás contra este. Para ver el vídeo presiona el siguiente botón

Loading...

6 COMMENTS

  1. eso te pasa por jala bola maldito perro pero que se puede esperar de eso mal pario que cada dia estan mas cerca de su fin a dejeme recordale que nada es para siempre maldita revolucion

  2. No soy seguidor de este gobierno corrupto y descarado y nunca lo he sido, pero no puedo negar que esa noticia es amarillista a niveles increíbles, Maburro actúa con la insensibilidad de siempre pero hasta la persona con menos sentido del humor del mundo se daría cuenta de que el tipejo solo esta bromeando y jamas le dijo que se fuera a lavar el c** como esta noticia afirma, claro ese no es el comportamiento adecuado que debe tomar un presidente pero ¿que se puede esperar de semejante ser? en cuanto a la noticia esto solo me da a entender que en los medios de comunicación también hay infelices deshonestos que solo quieren causar odio entre las personas al publicar noticias con ese indice de engaño y amarillismo a tal grado de bajarse al nivel de los gobernantes.

Deja un comentario