El presidente de la república Nicolás Maduro se refirió este martes en horas de la mañana a las fotos que se publicaron en las redes sociales dando una increible explición a favor del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, junto a su hermana la canciller Delcy Rodríguezdonde fueron vistos en una tienda femenina en Roma.

Según el primer mandatario, las imágenes son obra de la CIA: “La CIA estaba persiguiendo a Jorge Rodríguez”.

“Ellos llegaron ayer de una gira muy importante, y entre los lugares que fueron estuvo Roma. Allí les tomaron una foto en una calle de Roma esperando un taxi (…) pero ponen a Jorge Rodríguez frente a una tienda que vende ropa femenina y le sacan toda una campaña”, así fue la explicación que dijo el mandatario en cadena nacional de radio y televisión.

Así mismo Maduro se preguntó: “¿Por qué la CIA comete esas cosas de perseguir en el mundo a dos mensajeros de paz como Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez? Están poniendo la cómica por desesperación”.

Recordemos que los hermanos Rodríguez fueron capturados por usuarios de las redes visitando una lujosa tienda de ropa intima femenina de gran renombre en Roma el pasado siete de Enero.

Resultado de imagen para imagen de maduro jorge y delcy rodriguez

Fuente: Sumarium.com

Loading...

1 COMMENT

  1. jajajaajja la cia siempre sacan una escusa maduro el marico de jorge rodriguez se estaba midiendo los bracieres y las pantaletas y la delcy estaba comprando unos consoladores y unos videos eroticos para practicar con zapatero jorge rodriguez se compro cinco tangas para sentirse femenia y poderle gustar mas a pedro carroña hora diga que no fueron a comprar al papa digales cuanto le pago al papa el tambien es corrupto tambien se vende es el judas del siglo 21

Deja un comentario