Llego la hora que toda Venezuela esperaba, según declaraciones oficiales, El Ministerio de Turismo (Mintur) anunció que desde hoy  viernes 07 de Octubre el Teleférico de Mérida Mukumbarí” abrió sus puertas a los turistas en general.

Desde hace aproximadamente cinco meses se había iniciado una etapa de pre-comercialización estratégica solo para grupos que designaba el Mintur, entre ellos estaban las alianzas internacionales de Turismo y grupos sociales.

En esta etapa, más de 100.000 personas de grupos organizados de trabajadores, estudiantes y turistas, visitaron el sistema funicular, reconocido mundialmente como el más alto, largo y moderno del mundo.

A través de la red social Twitter, se precisó que desde hoy en esta primera etapa el acceso a las estaciones será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y a partir de la próxima semana, estará abierto de miércoles a domingo. De acuerdo con información de Venezolana de Teleféricos(Ventel), los boletos se expenderán en las taquillas de la estación Barinitas, donde los usuarios deberán presentar su cédula de identidad laminada para que sea intransferible.

El teleférico Mukumbarí cuenta con cinco modernas estaciones y cuatro tramos con más de 12 kilómetros de recorrido, a través de seis unidades ecológicas, de trece existentes en el Parque Nacional Sierra Nevada.

A continuación les presentamos las tarifas del servicio que ofrece este atractivo turístico:

Tarifas

Boleto general Bs 3.500
Tercera edad Bs 2.000
Niiños de 4 – 12 años Bs 2.250

TURISMO EN PLENO DE VENEZUELA PARA EL MUNDO.!!

Fuente: Ultimas Noticias.

Loading...

Deja un comentario